BASES DEL TORNEO

NO GOLF NO LIFE TOURNAMENT

Presentado por No Golf No Life y Canelo Alvarez

BOSQUE REAL COUNTRY CLUB

19 DE MAYO DE 2023

REGLAMENTO

ARTICIPANTES

No Golf No Life, Canelo Alvarez y nuestros patrocinadores invitan a todos los golfistas amateurs, hombres y mujeres a participar en el segundo torneo de golf NO GOLF NO LIFE presentado por No Golf No Life y Canelo Alvarez.

INSCRIPCIONES:

Para participar en el torneo los dos integrantes de cada equipo deberán registrarse en la página web https://www.torneonogolfnolife.com.mx e incluir toda la información solicitada para su inscripción.

Al momento de su registro deberán indicar su nombre completo, empresa, cargo, dirección, teléfono, # GHIN, Hcp. Index, Hcp. y club al que pertenecen.

La cuota de inscripción por jugador es de $ 10,000.00 pesos.*

Cada jugador es responsable de cubrir su cuota de inscripción. El pago de esta cuota es individual y es aplicable a todos los participantes.

Posterior a su registro cada jugador recibirá un correo en el que les confirmaremos si cuenta con su lugar en el torneo y en el que les informaremos los pasos para realizar su pago y el envío de comprobante pago y de handicap (tarjeta o pantalla de GHIN o carta de Club).

NOTA: *En caso de solicitar factura el pago debe hacerse mas IVA.

Por ningún motivo se reembolsará la inscripción.

 CATEGORÍAS:

Contaremos con una sola categoría formada por parejas de caballeros, de damas o mixtas.

 HANDICAP DE LOS PARTICIPANTES:

Los Jugadores participarán con su handicap índice registrado en el GHIN y la FMG aplicado al Club Sede.
Cada jugador deberá presentar una impresión de su handicap de la FMG para su registro y salida al campo.

 Es responsabilidad del jugador informar su Handicap, #GHIN y Handicap Index al momento de su inscripción. En caso de no hacerlo sumará 0 al calculo del handicap del equipo.

 LÍMITE DE HANDICAP:

Podrán participar jugadores que tengan más de 36 de handicap. Sin embargo y para efectos del torneo, 36 será el máximo handicap permitido para competir.

HORARIOS

7:30 am           Registro

Desayuno

Práctica Abierta

8:45 am           1er Escopetazo

9:00 am          Inicio del Torneo

3:30 pm          Comida presentada por Value

4:00 pm          Premiación

6:00 pm          Cierre del Evento.

 

SISTEMA DE JUEGO.

El sistema de juego es Bola Baja de Parejas con Handicap al 50% con aplicación de ventajas de acuerdo al handicap de cada jugador.

 REGLAS:

Se jugará bajo las Reglas de golf emitidas por la FMG, USGA y las locales del club sede preparadas para el torneo. Las decisiones del comité organizador serán definitivas e inapelables.

 CÍRCULO DE DADAS:

Contaremos con círculos de dadas. Al alcanzar el círculo la bola se considera dada y se suma un golpe al score. Al llegar al círculo la bola podrá ser levantada.

CADDIES:
El uso de Caddies es Obligatorio. Cada jugador será responsable del pago de su Caddie.

El costo del Caddie es de $700.00 pesos más propina.

Se aceptan Caddies externos presentando una prueba negativa de COVID de máximo dos días antes del evento.

CARROS DE GOLF:

El uso de carros de Golf es obligatorio. La organización proveerá de carros de golf a todos los participantes.

MARCAS DE SALIDAS:

Contaremos con Marcas Azules (0 a 5 de HCP.), Blancas (6 de HCP. en adelante) y Doradas (65 años o más) para Caballeros y Marcas Rojas para Damas.

Cada jugador Senior, mayor de 65 años, decidirá al momento de iniciar, la marca de salida de la que jugará en el torneo y deberá jugar de esas marcas durante toda su ronda.

YARDAJES:

Las yardas para cada marca de salida estarán impresas en la tarjeta oficial del Torneo.

HORARIO DE SALIDA:

La salida oficial se llevará a cabo por escopetazo a las 8:45 am. Es responsabilidad de cada equipo y cada jugador llegar al hoyo que les corresponde 10 minutos antes de la hora de salida.

SISTEMA PARA DESIGNAR A LOS GANADORES

El ganador del torneo será el equipo que en la suma de su tarjeta de score obtenga el menor número de golpes.

DESEMPATES

En caso de empate en el 1, 2 y 3 lugar, se definirá al ganador bajo el criterio del que menos golpes tenga en el hoyo 1 del campo, después el hoyo 2  y así sucesivamente hasta lograr el desempate.

ENTREGA DE TARJETAS

Es obligación del equipo entregar la tarjeta oficial en la mesa de recepción de tarjetas en un máximo de 15 minutos después de haber terminado su ronda, firmada por el jugador y un testigo de otro equipo. En caso de no hacerlo no será computada para el resultado final.

Cualquier protesta deberá ser por escrito, firmada y presentada en tiempo y forma al comité antes de finalizar el torneo.

NOTA: Cada equipo es responsable del llenado de su tarjeta y de la revisión de sus contrincantes

RECONOCIMIENTOS

Se entregarán reconocimientos a los 3 primeros lugares.

PREMIOS

Los premios NO son acumulables para O´Yes o Drive de Precisión ni Distancia y en caso de descalificación perderá derecho a los mismos.

 VESTIMENTA

Cada jugador es responsable de cumplir con las reglas de etiqueta del Golf y del campo. Por ningún motivo se permitirá utilizar ropa no adecuada como mezclilla, playeras sin mangas para caballeros o el uso de zapatos no adecuados para la práctica del golf.  El Club se reserva el derecho de admisión.

DERECHOS DE TRANSMISIÓN Y USO DE INFORMACIÓN

La sola participación en el torneo implica la autorización de los participantes para que sean filmados, entrevistados y fotografiados y que dichas imágenes y audios puedan ser utilizadas para la difusión y/o promoción del Torneo, así como sus datos de registro por nuestros socios, patrocinadores o los organizadores.

DERECHOS POR LA INSCRIPCIÓN

Su inscripción al torneo le da derecho a una ronda de golf de 18 hoyos, regalo de bienvenida, bebidas en campo, comida de premiación y participación en la rifa.

REGLAS Y CONSENTIMIENTO DE JUGADORES

Es responsabilidad del jugador conocer las reglas con las que se regirá el torneo y los premios que se tendrán durante los diferentes hoyos. Por el sólo hecho de participar en el evento, los jugadores aceptan cualquier fallo del Comité de Golf el cual será definitivo e inapelable.

CAMBIOS Y MODIFICACIONES

El Comité tiene la facultad de modificar las condiciones, premios y bases para este torneo según convenga.

ANEXOS A ESTAS CONDICIONES

Cualquier anexo a estas condiciones de competencia será notificado oportunamente a los jugadores y publicados para el torneo. Los jugadores participantes declaran conocer y aceptar las condiciones del presente torneo. Estas condiciones reemplazan en su totalidad cualquier reglamento anterior.

COMITÉ DE GOLF

El Comité designado para el segundo torneo de golf NO GOLF NO LIFE presentado por No Golf No Life y Canelo Alvarez estará formado por Gabriel Aldaco, Director de Bosque Real, Carolina Yepes de MaxManagement Mexico y Rodrigo Fueyo, Director de Three Pines Golf Mexico.

 

COMITÉ ORGANIZADOR:

MAX MANAGEMENT

THREE PINES GOLF MEXICO

56610033

[email protected]

Bosque Real Country Club Calle Monte Alban 5, Bosque Real, 52770, Naucalpan de Juárez, Ciudad de México.

Para mayor información comunicarse al teléfono de patrocinio 5554955260
o al correo electrónico [email protected]

2024 © Torneo de Golf
Desarrollado por SPARKLABS AGENCIA DIGITAL